TYCO INTERACTIVE APP

Seguridad, Control, Confort, Ahorro: TYCO INTERACTIVE

Tyco Interactive-Blog de Seguridad

La nueva aplicación TYCO INTERACTIVE te permite controlar de forma integral tu hogar y negocio. A través de la gestión de la climatización de tu hogar y negocio, podrás ahorrar en tus facturas energéticas. De esta manera, tendrás un nivel superior de confort y seguridad, las 24 horas, todos los días del año.

La nueva APP TYCO INTERACTIVE de TYCO lleva la domótica a tu hogar y negocio.

Te estarás preguntando… ¿Qué es la domótica? ¿Cómo funciona?

La domótica es una nueva tecnología de auge en los últimos años que permite automatizar, de manera inteligente, tu hogar y negocio. La domótica te permite una gestión eficiente de la energía a través de la creación de una comunicación directa entre el usuario y el sistema. Conectando un sistema de alarma a la red domótica, se añadirá un grado superior de seguridad y confort a tu hogar y negocio. Además, a través de la domótica, es posible integrar diferentes aplicaciones en una:

Los sistemas de alarmas, la gestión energética, el bienestar y las comunicaciones.

Seguridad, ahorro y confort al alcance de un clic.

Tyco Interactive-Blog de Seguridad

Con nuestra App Tyco Interactive tendrás el control total de tu hogar y negocio al alcance de un clic. Por ejemplo: podrás controlar el accesoa a tu hogar y negocio, armar y desarmar la alarma, apagar o encender la calefacción, y muchas funciones más! Todo a través de tu smartphone y/o tableta. Otra de las ventajas que ofrece esta app, es la posibilidad de visualizar en vivo las imágenes gracias la instalación de las cámaras IP en tu pack de alarma.

Mire este video.

¿Quieres más Control, Confort, Seguridad y Ahorro para tu hogar y negocio?

¡No esperes más! Disfruta de las ventajas de nuestra APP TYCO INTERACTIVE.

Además de las funcionalidades de la APP TYCO ALERT tendrás:

  • Visualización en vivo de la vivienda o del negocio a través de cámaras IP. Esta función permite ver en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que está sucediendo en la vivienda o el negocio. El usuario puede acceder a las cámaras desde su teléfono móvil, tablet o PC y gestionar o almacenar los vídeos en la nube (video on-demand). El sistema garantiza además la total privacidad del hogar o negocio, ya que sólo el usuario tiene acceso a estas cámaras. La videoverificación en caso de alarma es realizada por los operadores con las imágenes que envían los video-detectores al producirse un salto de alarma.
  • Automatización de dispositivos: Tyco Interactive Security permite controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a la red eléctrica. De esta forma es posible encender o apagar luces,  electrodomésticos, etc. desde el teléfono móvil. Esto permite también simular la presencia en el domicilio gracias a la creación de patrones de iluminación.
  • Gestión remota del sistema de alarma, pudiendo conectar y desconectar total o parcialmente el sistema y los distintos elementos de nuestra vivienda, a través de tablets y teléfonos inteligentes.
  • Control de la calefacción y ahorro energético. Tyco Interactive Security permite encender y apagar dispositivos eléctricos y programar  el termostato de la calefacción a distancia, permitiendo así gestionar mejor el consumo y aprovechar al máximo los recursos energéticos.

A todo esto se le añade la conexión constante las 24 horas, los 365 días a la semana a la Central Receptora de Alarmas de TYCO-CRA. De esta manera un equipo altamente profesional y conectado las 24h con los cuerpos de seguridad del Estado, garantizará la seguridad de tu hogar y negocio. La instalación de este sistema de seguridad es sencilla y sin obras.

Invierte en el futuro, invierte en TYCO.

Solicita tu presupuesto personalizado y sin compromiso y descubre nuestros PACK ESTRELLA.

Para IOS y Android.

alarma hogar y negocio tyco-alert-android-1 small blog de alarmas y videovigilancia-tyco alert app Blog de Alarma y VideoVigilancia-Tyco Interactive alarma hogar y negocio tyco-alert-android-1 small blog de alarmas y videovigilancia-tyco alert app Blog de Alarma y VideoVigilancia-Tyco Interactive

¡Compartelo!
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*