TYCO ALERT APP

Tyco Alert: la solución de seguridad interactiva

Te ofrecemos un control total de tu hogar o negocio a través de un smartphone o tablet, con una sencilla aplicación

Tyco Alert-Blog de Seguridad

Somos protagonistas de la era de la revolución digital. Manejamos y controlamos el móvil constantemente, según las encuestas con un promedio de 150 veces al día. Nuestros dispositivos móviles están dotados de APPS que facilitan nuestro día a día, incentivan nuestra diversión, y nos dan un grado superior de seguridad. Un claro ejemplo de control y protección para tu hogar y negocio es la APP TYCO ALERT.

¿Sabías que puedes controlar tu alarma TYCO con un simple clic? Además, como cliente de TYCO tienes acceso a una serie de servicios y ventajas hechos a la medida de tus necesidades de seguridad.

Entre los beneficios de sentirse protegido por una alarma de TYCO, encontrarás en nuestro pack básico de alarma el acceso a la APP TYCO ALERT.

Mira este video:

¿Has visto qué fácil?

Tyco Alert-Blog de Seguridad

El control de tu alarma para hogar y negocio al alcance de un clic

La verdad es que dan ganas de instalarla y disfrutar de sus funcionalidades, vamos a resumirlas:

  • Armar y desarmar la alarma: total o parcial posibilidad de armar y desarmar la alarma;
  • Aviso de salto de alarma: una notificación le avisa inmediatamente en caso de salto de alarma;
  • Comprobar dispositivo: podrás comprobar en tiempo real el estado de todos los componentes de su sistema de alarma. Siendo así avisado en caso de posibles averías y/o incidencias técnicas.
  • Clip on-demand: podrás solicitar grabaciones en tiempo real de su hogar o negocio directamente en su móvil y/o tableta. Manteniendo así el control en todo momento.
  • Historial de eventos: Del mismo modo en que consulta su historial de navegación, tendrá el acceso de su historial de acciones en el sistema de alarma.

A todo esto se le añade la conexión constante las 24 horas, los 365 días a la semana a la Central Receptora de Alarmas de TYCO-CRA. De esta manera un equipo altamente profesional y conectado las 24h con los cuerpos de seguridad del Estado, garantizará la seguridad de tu hogar y negocio. La instalación de este sistema de seguridad es sencilla y sin obras.

Con la app TYCO Alert tendrás el control total de tu sistema de alarma, estés donde estés! Contrata nuestra Alarma e instálala YA!

alarma hogar y negocio tyco-alert-android-1 small blog de alarmas y videovigilancia-tyco alert appalarma hogar y negocio tyco-alert-android-1 small blog de alarmas y videovigilancia-tyco alert app

¡Compartelo!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*