Soporte Técnico ALTAICO. Con más de 15 años de experiencia.
SOPORTE

SOPORTE

Más de 15 años de experiencia

Líder en el sector de la seguridad

¡Cuéntanos tu incidencia y la resolvemos!

Ofrecemos soporte técnico especializado para tu sistema de Video vigilancia-CCTV

SOFTWARE Y DOCUMENTACIÓN

¿TE GUSTARÍA VER EN DIRECTO LO QUE ESTÁ PASANDO, PERO NO SABES COMO INSTALAR EL SOFTWARE DE TUS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA?

Descargue e instale el software de tus cámaras de seguridad de forma rápida y sencilla. Para poder ver en directo, y en remoto las imágenes de tus sistema de videovigilancia.

app dahua con imagenes del circuito cerrado de television cctv en el móvil tablet y ordenador

SOPORTE TÉCNICO

Solicitar mantenimiento

Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte técnico. Un técnico especializado le ayudará a solucionar cualquier incidencia que le pueda surgir. También, en las apps y en los softwares para ordenador, puede revisar el menú lateral, dentro de la interrogación encontrará el manual completo del software. Si no tiene servicio de mantenimiento contratado, los mantenimientos remotos o presenciales (previa valoración del técnico en seguridad) son facturables. Si desea contratar un servicio de tarifa plana en mantenimiento, hecho a su medida, consultar.
Para solicitar soporte técnico puede llamar a los teléfonos de atención al cliente: 902 99 81 10 / 911 931 995. También puede solicitar asistencia enviándonos un correo electrónico a: admin@altaico.es O puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¿ERES CLIENTE DE RENTING?
Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.
¡Compartelo!