INTERNET Y TELEFONÍA para hogar y negocio. Conectamos tu mundo.
INTERNET Y TELEFONÍA

INTERNET Y TELEFONÍA

CONECTAMOS TU MUNDO

Juntos a nuestros colaborados de TelecomLibre te ofrecemos los mejores servicio de internet y telefonía en península y en las Islas Baleares.

¿Necesitas más información?

Solicite presupuesto. Rápido, Gratuito y Sin Compromiso.

INTERNET Y TELEFONÍA

INTERNET

¿Qué servicios de internet ofrecemos?

Ofrecemos internet para hogar y negocio por fibra óptica, para que no haya interferencias en la transmisión de los datos. De esta manera la velocidad contratada será exactamente la velocidad a la cual se estará viajando. Manteniéndose constante entre el hogar y/o negocio y la conexión con el proveedor del servicio de internet. En el caso fuera necesario podremos instaurar una comunicación internet a través de un enlace radio, es decir exactamente como funciona la radio, pero lo que viaja son ondas electromagnéticas que transportan internet. Por último, dada la creciente demanda, tenemos la opción de internet comunitario, dirigido principalmente a edificios de nuevas construcción. Se trata de una solución segura, porqué cada vecino tendrá su línea de internet independiente. Y menos costosa dado que se creará una red de internet única en todo el edificio.

VozIP (VOIP)

¿Qué es y cómo funciona la telefonía VozIP (Voip)?

Funciona exactamente igual como un correo electrónico. La diferencia es que en este caso son las llamadas telefónicas las que viajan a través de la red de internet. De hecho Voip significa “Voz sobre un protocolo IP de internet”.

¿Porqué el servicio de VozIP (Voip) es útil para tu empresa?

Una de las principales ventajas que tendrás en tu empresa será el abaratamiento de los costes de telefonía de un porcentaje que va alrededor del 60%, en tu factura telefónica. Además, las llamadas entre usuarios Voip son gratuitas desde cualquier parte del mundo donde haya internet. Y es posible poner en espera las llamadas, transferir las llamadas a diferentes terminales, hacer llamadas de conferencia, funcionar como operadora automática dado que rediríge las llamadas a los diferentes departamentos.

Wifi HotSpot

¿Qué es el Wifi Hotspot?

Imagina de llegar a tu destino favorito, presenta tu reserva y con las llaves de tu habitación te dan la clave del WIFI. Ese es un servicio de Wifi Hotspot. No es gratuito, dado que has tenido que pagar el coste de la reserva, en la cual viene incluida el servicio de internet. Pero permite a diferente usuarios de mantenerse conectados en un espacio público y/o privado que sea. Hoy en día, es aún más sencillo compartir internet a través de los teléfonos móviles, creando zonas de Wifi Hotspot portátil protegidas por contraseña.

Ventajas del servicio Wifi HotSpot para empresas y negocios.

Es un servicio integralmente seguro de conexión a internet que tiene el principal objetivo de atraer más clientes a tu negocio. Permite gestionar el ancho de banda ofrecido a los clientes, el tiempo de conexión, limitar el acceso a sitios restringidos, separar redes para mayor privacidad on-line. Es decir, los clientes pueden utilizar unas redes y los miembros de la empresa otras redes de internet. En un mundo siempre más conectado, es servicio de Wifi Hotspot tiene un gran valor añadido para generar mayor afluencia de clientes a tu negocio (bares, hoteles, pub, etc.), generando así más beneficios.

SISTEMAS DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA HOGAR Y NEGOCIO

En Altaico nos gusta proveer seguridad en todas las áreas. Queremos ampliar nuestro abanico de productos ofreciendo seguridad en tu mundo real como en tu espacio virtual. Además de los servicios de internet y telefonía, te ofrecemos sistemas de alarmas para hogar y negocio. Circuito Cerrado de Televisión-CCTV. Mejor conocido como sistemas de videovigilancia. Queremos proteger y aumentar los provechos de tu negocio, con nuestros arcos antihurto que incluyen una potente tecnología asusto-magnética EAS. Y de un sofisticado software TrueVue, que gracias a las radiofrecuencias RFID te permite controlar tu inventario en tiempo real. Así podrás implementar más eficaces estrategias de marketing y aumentar tus beneficios.

¡Compartelo!