Control de accesos biométrico de huella dactilar

Diseñado para el control de tiempo y asistencia, con sensor resistente a rayones, polvo y humedad.

Control de accesos biométrico de huella dactilar, diseñado para el control de tiempo y asistencia, con sensor resistente a rayones, polvo y humedad, 100% libre de mantenimiento. Obtiene en tiempo real de forma automática los registros de entrada y salida de los trabajadores, y se exportan a través de USB, puerto TCP/IP o CrossChex. Existen numerosos modelos y con diferentes funcionalidades, para cubrir las necesidades de cada empresario. Se realiza un estudio de seguridad según su entorno empresarial para conseguir que el producto final sea justamente lo que usted necesita. Compactos para exterior IP65, con relé para accesos, pantallas LCD, comunicaciones RS485, PoE TCP / IP o WiFi para diferentes requisitos. Huella dactilar, terminal de tarjetas, lector RFID, reconocimiento facial..

¿Sabías qué desde el 12 de mayo las empresas tienen que grabar diariamente la jornada laboral de cada uno de sus trabajadores? Indicando de forma detallada su entrada y salida.

Control de Presencia
W2 es la nueva generación de control de presencia de huellas dactilares y terminal de asistencia basada en la plataforma Linux. con LCD a color de 2.8” teclado táctil completo y sensor óptico de huella dactilar, que conseguirá mejorar la practicidad de la huella digital húmeda y seca. Con comunicación TCP/IP y RS485, wiegand in/out para mayor flexibilidad y múltiples opciones de comunicación para diferentes entornos. Ampliable con salidas de relés de la interfaz de control de acceso.
control de acceso biometrico de huella dactilar
Funciones
Control horario de los trabajadores. A partir del 12
de Mayo de 2019 las empresas deberán controlar
el registro horario de sus trabajadores de forma
obligatoria, con la entrada en vigor de la
modificación del Estatuto de los Trabajadores
sobre el registro de jornada aprobado el pasado 8
de Marzo de 2019. Además, completa la
información al empresario, para poder optimizar
su coste de RRHH y aumentar la rentabilidad de su
negocio.
dedo escaneado por un control de accesos de huella dactilar
Software
CrossChex es un sistema de administración inteligente de dispositivos de control de acceso y asistencia de tiempo, compatible con todos los dispositivos de control biométrico RFID Anviz. Diseño interactivo y fácil de usar, para gestión de departamentos y empleados, horarios y turnos, y de diferentes dispositivos (en lugares distintos). Descarta horas no autorizadas, e importa y exporta datos en varios formatos.
dedo de hombre escaneado
VIDEO ACCESO IP
Kit de vídeo portero con cámara en alta definición, pantalla táctil LCD y monitor IP a color con diferentes funcionalidades. Compatible con el software de visualización de su sistema de videovigilancia para un mayor control de su hogar o negocio desde su PC, Tablet o Smartphone.
video portero ip

¡Descubre todas las ventajas de un video portero IP! Mira el siguiente video...

dedo escaneado por un control de acceso de huella dactilar
Control de accesos y video portero IP
Seguridad para tu hogar y negocio
SOLICITE PRESUPUESTO