¿Cómo proteger mi hogar de los robos?

¡Vivimos en tiempos inseguro y necesitamos más seguridad!

Como proteger mi hogar de los robos-Blog de Seguridad

En Altaico nos preocupamos por tu seguridad estés donde estés, proporcionándote los mejores sistemas de seguridad a la vanguardia de las últimas novedades tecnológicas.

Durante todo el año, mientras seguimos nuestra rutina de trabajo, estudios, hobbies, deportiva, etc. O estamos de vacaciones y nos acostumbramos rápidamente a las playas y a las escapadas a la montaña. Todos estos momentos de relax nos permiten alejarnos de la monotonía y de las preocupaciones de la vida cotidiana.

Pero, ¿cuántas veces os habéis preguntado lo siguiente?:

“¿He cerrado bien el coche?”

“¿He puesto la alarma de casa?»

“¿Qué estarán haciendo mis trabajadores?”

«Mis hijos están solo en casa, ¿estarán bien?»

ladron entrando por la ventana

¿Cómo proteger mi hogar de los robos?

Estas son algunas de las preguntas que a menudo nos hacemos cuando salimos de casa. Sin embargo, tienen una sencilla respuesta gracias a nuestras APPs de alarmas TYCO ALERT y TYCO INTERACTIVE para hogar y negocio. Además, con la APP SMARTPSS de nuestros sistemas de videovigilancia-CCTV podrás ver en directo tus cámaras de seguridad.

Lo más importante es tu seguridad y por ello te dejamos los diez mejores consejos para proteger de la forma más adecuada tu hogar y negocio.

  1. Cuando estés fuera de casa deja cerradas las persianas y ventanas que den al sol durante las horas más calurosas del día.
  2. Intenta mantenerte [email protected] de forma adecuada. Es útil beber como mínimo uno o dos litros diarios.
  3. Si pasas mucho tiempo al aire libre evita la exposición prolongada al sol. Busca zonas de sombra e intenta proteger tu cabeza mediante el uso de gorras y cremas protectoras. Si fuera invierno, o cualquier otra época del año, ponte ropa adecuada a la zona climática.
  4. Por el contrario, si pasas mucho tiempo sentado frente a un ordenador, libros, o practicas cualquier actividad sedentaria, intenta levantarte para dar un paseo o hacer torsiones de tronco cada hora y media o dos horas.
  5. Si vas a practicar alguna actividad física, lo más importante es mantener tu cuerpo correctamente hidratado. Es aconsejable realizar estiramientos antes y después del ejercicio y no sobrepasar nuestros límites físicos, sino bajo la atenta mirada de un entrenador deportivo.
  6. Si te vas de vacaciones o a pasar el día fuera de casa, recuerda cerrar bien tu hogar y negocio con llave, avisando a conocidos y vecinos de tu partida para que puedan estar pendientes durante tu ausencia.
  7. Si necesitas un mayor nivel de seguridad puedes contratar un sistema de alarmas TYCO para hogar y/o negocio.
  8. Para aumentar notablemente el nivel de seguridad y disuadir de forma eficiente cualquier intento de violencia o hurto, te aconsejamos instalar un sistema de videovigilancia– CCTV. Así, con total facilidad podrás ver en directo lo que está ocurriendo en cada momento.
  9. Además de las consideraciones técnicas y materiales, probablemente los mejores consejos provengan de nuestro propio sentido común. En cualquier circunstancia lo más importante es ser precavido y tener en cuenta el futuro cercano, así como las posibles necesidades que nos pueda acarrear.
  10. Apúntate este consejo porque es el más importante. En verano, en invierno, como durante todo el año, simplemente se feliz. Estar en paz contigo mismo y con tus seres queridos permite dar prioridad a lo más importante. Esa es la clave para disfrutar de tus vacaciones con total tranquilidad.

Mira el siguiente vídeo sobre lo que te ofrece un sistemas de alarmas TYCO:

En ALTAICO tu seguridad es nuestro compromiso.

¿QUÉ TE HA PARECIDO?

familia feliz sentada en el sillón mientras controla su app de alarmas tyco alert
¿Necesitas más información?
Calcula ahora el precio de su sistema de seguridad.
CALCULA AHORA
¡Compartelo!
Tags: