¡Celebramos las 100.000 conexiones TYCO!

¡Más de 100.000 clientes satisfechos!

El pasado mes de mayo 2019 hemos estado celebrando  las 100.000 conexiones TYCO. Es decir a las CRAs – Central Receptora de Alarmas de TYCO. Esto implica que durante toda nuestra trayectoria laboral y profesional hemos garantizado la seguridad de más de 100.000 clientes. 100.000 personas protegidas por nuestros servicios de seguridad:

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad. Para nosotros es un gran logro haber alcanzado este objetivo. Porque concretiza nuestro slogan:

0

Celebrando las 100.000 conexiones TYCO

“Tu Seguridad es Nuestro Compromiso”

Por otro lado, en ALTAICO como empresa de seguridad, tener un buen servicio de soporte al cliente es fundamental para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios ofrecidos. Porque queremos clientes protegidos, pero sobretodo satisfechos. Que puedan resolver de forma fácil y prácticas las incidencias. Y que puedan cambiar los servicios y productos contratados de forma segura y que respecte las necesidades de seguridad de cada uno.

Soluciones integrales de seguridad para hogar y negocio

Paralelo al soporte al cliente, para nosotros es muy importante el soporte técnico. Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales expertos en las diferentes áreas de la seguridad electrónica. Porque un cliente satisfecho, es un cliente que tenga un producto que funcione y sea efectivo. Y que también sepa utilizar nuestros servicios, en todos sus dispositivos como móviles, tablet y ordenadores.

Alarmas TYCO para casa y hogar

Para agradeceros de vuestra confianza a la marca ALTAICO, tenemos una oferta de seguridad especial para mantener protegido vuestro hogar durante el verano. ¡Y durante todo el año por supuesto![/vc_column_text]

¡Para seguir celebrando las 100.000 conexiones TYCO tenemos una super oferta!

50% de descuento en la cuota de tu alarma TYCO ALERT durante 3 meses

La cuota se queda en 20€+IVA

Oferta valida solo para residenciales.

¡No te la deje escapar! ¡Pasapalabra!
ALARMA TYCO ALERT, seguridad al alcance de un clic.

Sabes quienes somos, ALTAICO tu empresa de seguridad homologada DGP 4361.

Celebrando las 100.000 conexiones TYCO-Blog de Seguridad.

¡Compartelo!
Tags: