Cámaras WIFI-IP

Cámara Vigilabebés en calidad HD

Camara wifi IP-Blog de Seguridad

Por naturaleza somos curiosos y nos implicamos en la protección de nuestros seres queridos y de nuestras pertenencias. Hoy en día, a través de los avances informáticos es posible ver lo que está pasando en tu hogar y protegerlo con un simple clic. Nos mantenemos conectados con personas que se encuentran a miles de km de distancia. El big data ya es una realidad. En nuestro negocio, con nuestras soluciones integrales de seguridad. Podemos disminuir los robos y tener el control de nuestro inventario en tiempo real.

Seguramente alguna vez os habréis preguntado:

“¿Qué estará haciendo mi bebé? ¿Llora? ¿Tiene hambre? ¿Duerme bien?”

“Mis hijos pasan la tarde solos en el salón con la niñera. ¿Qué harán todo este tiempo?”

“Mi mascota se queda muchas horas sola en casa. ¿Se habrá subido a la cama? Sabe que se lo prohíbo.”alarmas para casa alarmas para negocio videovigilancia antihurtos camara IP wifi camara wifi ip

Si quieres mantener el control de tus seres queridos y de tus pertenencias te ofrecemos la opción de nuestra cámara wifi IP de 2MP. Con la cual podrás visualizar las imágenes en FULLHD. Ulteriormente es dotada de una ranura para microSD que permite grabación de hasta 128gb. Además, está dotada de micrófono, altavoz y sensores de movimiento led infrarrojos. Para que puedas ver, oír, comunicar, de día y de noche. Estés donde estés, la 24 horas.

Ya te estarás imaginando viendo desde tu móvil lo bien que descansa tu bebé, o hablando a tu mascota mientras te mira con la cara ladeada, sin entender muy bien de dónde viene la voz de su dueño.

Blog de Seguridad-Camara wifi IP

alarmasComo siempre, queremos hacerte la vida más fácil, tranquila y segura. Haciéndote ahorrar tiempo y sobre todo dinero. Una vida con menos preocupaciones se convierte en una vida más feliz, donde se puede dar prioridad a las cosas que verdaderamente son importantes para nosotros.

Yo no esperaría más…Estamos interconectados. Ahora aún más, virtualmente hablando.

¡Comprala YA!

¡Consulta nuestra oferta especial en nuestra TIENDA ON-LINE!

¡Compartelo!
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*