ARCOS ANTIHURTO EAS

Arcos Antihurtos dotados de una potente tecnología EAS – Acusto Magnética capaz de proteger tu mercancía. Reducir las perdidas desconocidas y de esta manera aumentar los beneficios de su negocio. Cada kit de sistemas antihurtos tiene en dotación etiquetas a elegir según tipo de negocio: textil, adhesiva, óptica y de botella. Además con la tecnología de radiofrecuencias – RFID podrás controlar tu inventario en todo momento.

Soluciones integrales de seguridad para tu negocio

Arcos Antihurto EAS-Blog de Seguridad

María abrió una tienda de productos electrónicos, orientada sobre todo a la telefonía móvil. Posee una amplia gama de accesorios relacionados a este tipo de negocio, como cables, tarjetas y micros SD, auriculares, covers, etc.

Su tienda no es de gran tamaño, está compuesta por varios escaparates laterales que ofrecen los productos más en boga del momento, y algunos mostradores a lo largo de toda la tienda para ofrecer una experiencia más cercana y acogedora al usuario. De hecho, los niños pasan horas jugando con las tablets, poniéndose de puntillas para llegar a los dispositivos. Por el contrario, las personas más adultas sencillamente centran su atención en la estética de los nuevos modelos, en su afabilidad y en los tiempos de carga para abrir aplicaciones.

“La tienda va bien”, nos comenta la dueña. “En las temporadas festivas, aunque haya instalado un sistema de cámaras y de alarmas TYCO, siempre tengo pérdidas desconocidas. Y mis ganancias pueden llegar a bajar un 20%, mientras que durante el resto del año el porcentaje de pérdida es menor del 10% sobre el facturado total”. Nos dice Juana Mari, visiblemente fastidiada.

banner arcos antihurto eas rfid retail sensormatic“Para los móviles no hay problemas, es casi imposible sacarlos de su sitio. Pero el otro día, la tienda estaba repleta de gente, ¡y un chico con capucha me ha robado un auricular bluetooth valorado en más de 50€!” Nos dice levantando la voz, y mirándonos fijamente a los ojos. “Y mejor que no os comente lo que pasa en temporadas alta como en Navidad o Semana Santa…” Juana ahora fija su atención en un cliente que acaba de entrar a la tienda.

Arcos Antihurto EAS

“Señora, ¿No ha pensado en instalar un sistema de seguridad Antihurtos en su tienda? Le pregunta Paco, nuestro asesor en seguridad. «Dotando todos sus dispositivos de etiquetas antihurtos. Cada vez que haya un intento de robo, los arcos antihurtos colocados a la entrada de su tienda, pitarán avisando del inminente peligro. Además, olvídese del mantenimiento, ¡viene incluido en el precio!”.

A los pocos meses, Paco que se encontraba de camino con su familia volvió a entrar a la tienda. Habló con la dueña y le comentó: “Paco, gracias de verdad. Ya no tengo hurtos y además tengo un mayor control de inventario. Solo una vez intentaron forzar la puerta de entrada. Por suerte saltó la alarma, llegó la Policía y detuvieron a tiempo a los ladrones. Además gracias a las cámaras de videovigilancia, tengo un control total de todo lo que pasa en la tienda. No solamente de los clientes sino también de los trabajadores. Sin mencionar los beneficios de haber estructurado la tienda en relación a los puntos donde más tiempo pasan los consumidores…”. María seguía hablando feliz y satisfecha porque su tienda iba viento en popa, con el entusiasmo de haber creado un negocio inteligente.

Etiquetas antihurto según el tipo de negocio

En Altaico ofrecemos soluciones integrales de seguridad. Posibilitamos aumentar el ahorro en los procesos de venta. Mejorando el confort del usuario y elevando los beneficios económicos de su negocio.

Arcos Antihurto EAS-Blog de Seguridad

Solicite su presupuesto al 900 494 626.

Altaico, Su seguridad es nuestro compromiso.

¡Compartelo!
Tags:

2 thoughts on “ARCOS ANTIHURTO EAS

  1. Efectivamente, a la hora de analizar la rentabilidad de un negocio, generalmente prestamos atención a las ventas e ingresos, olvidando una parte fundamental de la ecuación: la pérdida desconocida, que constituye la principal causa de las diferencias de inventario, y afecta directamente a la cuenta de resultados. Disponer de un buen sistema de alarma antihurto resulta fundamental para velar por la rentabilidad del mismo.

    1. Sí, exactamente se trata no solamente de proteger tus bienes, sino también de mejorar la experiencia de compra de tus clientes, de mejorar los procesos productivos y por supuesto aumentar los beneficios de su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*