Alarmas para casa con mascotas

Alarmas para casa con mascotas de grado 2 para la protección de tu hogar y de tus mascotas. Conexión a CRA, Aviso a Policía, Anti-inhibidores de Frecuencias. App para controlar tu alarma con un sencillo clic. ¡Y mucho más!

Se acerca el verano y empezamos a pensar en las vacaciones; ¿playa o montaña? Sin embargo, algunos desafortunados seguiremos en nuestra frenética rutina: despertar, trabajar, pasear al perro, activar la alarma… Así una y otra vez.

Nuestras mascotas siempre están felices al recibirnos y, cuando salimos de casa es habitual escuchar lloriqueos desde el otro lado de la puerta.

Mi preciosa dálmata está llena de energía. La saco a correr tres veces al día, haciendo un total de tres horas diarias. Es una perra muy activa que necesita mucho ejercicio físico para obtener un estímulo satisfactorio.

Alarmas para casa con mascotas – Blog de Seguridad

Cuando voy a trabajar, la dejo en casa con sus juguetes para que se entretenga. A veces mientras estoy en la oficina, la miro a través de la aplicación TYCO INTERACTIVE para ver en tiempo real lo qué está haciendo.

Aunque se lo prohíbo, le gusta mucho subir a los sofás y a la cama. Pero como dice el refrán: “cuando el gato no está, los ratones bailan”.

Mis compañer@s de trabajo y mis amig@s varias veces me han comentado:

“Cada vez que pongo la alarma y cierro la puerta, mi perra empieza a ladrar y a moverse. Por lo cual, me salta la alarma…”

Yo les digo: “A mí esto nunca ha pasado”.

Entonces les muestro las imágenes del móvil: “¡Mírala! Qué bonita, parece que sabe que la estamos mirando”.

Ellos se quedan atónitos, con la boca abierta, estupefactos. María, mi amiga me pregunta: “¿Y nunca te ha saltado la alarma?”.

Yo le respondo sonriente: “No, nunca, mi alarma es TYCO.

Alarmas para casa con mascotas

Sigo tan pancho: “Cuando vino el comercial a hacerme una demostración, me dijo que los detectores de interior de Visonic pueden distinguir entre seres humanos y mascotas que pesen hasta 38kg’’

“¿De verdad?”

“¡Lo acabáis de ver en mi móvil! Si queréis un presupuesto este es el número del comercial…”

«Además, justo hace pocos días me dijeron que han sacado a la venta un nuevo servicio dedicado a las mascotas: ¡TYCO MASCOTAS! Tendrías que llamar…»

Después me despido y voy directo a casa para ver a mi gordi, que seguro tendrá muchas ganas de salir…

En Altaico somos expertos en seguridad electrónica. Ofrecemos sistemas de alarmas para casa con mascotas. Videovigilancia-CCTV. Soluciones integrales de seguridad antihurtos para negocio-EAS Retail.

Llámanos GRATIS al 900 494 626 y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Ofrecemos opciones de financiación aptas a todas tus necesidades de seguridad.

En Altaico, tu seguridad es nuestro compromiso.

¿Por último, no te gustaría ver tu perro como disfruta mientras estás fuera de casa?

Haz clic en el siguiente video…

¿Sabías que tenemos un sistema de alarmas TYCO especifico para MASCOTAS?

Sigue leyendo…

TYCO MASCOTAS es la única alarma capaz de distinguir entre un ladrón y tu mascota

Hoy quiero contaros algo que me pasó hace poco. Estaréis pensando que ya estoy otra vez con mis historias absurdas. Pero no, estáis totalmente equivocados, esta es más real que los Reyes en la Moncloa.

El jueves pasado había quedado para cenar, cuando me llega un «what’s app».
Jorge me pregunta: “¿No tendrás, por si acaso, una radiografía?”.
Yo le contesto: “¡Mmm, no! ¿Para qué? Además, ahora te las dan en un USB”.
Jorge: “Porque he ido a sacar la basura y me he olvidado las llaves en casa. Mis padres están en la playa, y el perro se ha quedado encerrado”. 
Yo: “¿Por qué no llamas a un cerrajero?”.
Jorge: “Porque me va a cobrar por un trabajo que puedo hacer yo con un plástico duro o una radiografía”.
Yo: “Vale, entiendo. Espera que llamo a una amiga que seguro tiene alguna radiografía antigua de su padre. Mientras voy para allá’’.
Jorge: “¡Vale, gracias! Te debo una”.

Recojo mis cosas, una carpeta con plástico duro, y voy hacia su casa. Al mismo tiempo, aviso a mi amiga que se acerca con las radiografía. Lo asombroso del asunto es que, entre los ladridos del perro dentro de la casa, y nuestros intentos de abrir la puerta poniendo la radiografía en la fisura de la puerta, EN MENOS DE 5 MINUTOS la hemos abierto. Nos quedamos boquiabiertos de la facilidad con la que conseguimos acceder al piso. Mientras el perro coleteaba, y nos saltó encima, feliz de vernos.

Tus mascotas protegidas

Con esta historia os aconsejo cerrar la puerta con llave cuando salgáis de casa. Además, remarco la importancia de instalar un sistema de alarmas para casa y negocio de TYCO. En este caso que acabo de contar, habrías podido armar el sistema, sin riesgo de falsos saltos de alarma a causa de la presencia de tu mascota en el hogar.

UNA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD ÚNICA EN EL MERCADO

TYCO MASCOTAS ofrece una configuración de equipo y detectores con dos o más “zonas cruzadas”, de tal forma que se consigue una protección eficiente del hogar y se evitan falsas alarmas provocadas por el movimiento de una mascota. La solución consiste en generar una condición por la cual, el sistema no genera salto de alarma si no tenemos dos saltos de dos detectores asignados como “zona cruzada” en un intervalo de 30 segundos.

¿CÓMO FUNCIONA TYCO MASCOTAS?

El requisito necesario para que se genere la alarma es el salto de dos detectores asignados como “zona cruzada” en un intervalo de 30 segundos entre el primer y el segundo salto. La configuración de zona cruzada consistirá en la unión de un video-detector (como detector principal) con un elemento adicional (detector magnético, detector de cortina o detector de vibración). Éste actuará de “activador” del detector principal. Cuando un detector adicional salta, el video-detector queda en alerta esperando un movimiento en los 30 segundos siguientes. En caso de que salte el video-detector en este intervalo de tiempo, se enviará aviso de alarma a la Centralita Receptor de Alarmas (CRA).

Si tienes alguna duda mira el siguiente video:

SISTEMA DE ALARMAS PARA CASA CON MASCOTAS

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA:

Tyco Alert + ampliaciones o Tyco Premium con elementos adicionales

  • Central (1 uds.)
  • Teclado (1 uds.)
  • Mando (1 uds.)
  • Det. Volumétrico (1 uds.)
  • Video-detectores (2 uds.)
  • Det. de cortina o det. magnético o vibración (1 uds.)

Nuestros técnicos peritarán el hogar para crear efectivas “zonas cruzadas”. Además, cualquier ampliación como “zona cruzada” deberá ir acompañada de un video-detector y su elemento adicional (det. de cortina, det. magnético, det. de vibración).

Un ejemplo de zona cruzada en la entrada principal podría ser un video-detector y un detector magnético en la puerta. En el salón o pasillo se puede crear otra zona cruzada con un video-detector y un detector de cortina. Nunca se podrá crear una zona cruzada en el área donde esté la central. Esta zona tendrá que estar cerrada a la mascota.

¿Necesitas más información?

Llámanos GRATIS al 900 494 626 y solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

Altaico, distribuidor oficial TYCO.

Por qué su seguridad es nuestro compromiso.

Alarmas para casa con mascotas-Blog de Seguridad.

¡Compartelo!
Tags:

3 thoughts on “Alarmas para casa con mascotas

  1. Efectivamente, dejar a nuestra mascota sola en casa tantas horas mientras estamos fuera puede generar cierta intranquilidad, mediante el uso de soluciones como las que aquí proponéis podemos tener a nuestra mascota controlada en todo momento.

  2. Me parece genial este sistema de seguridad ya no solo por que no salte la alarme cada vez que el animal se mueva por casa sino por poder ver si esta bien, hace alguna trastada o lo que sea. Me ha encantado el post. Gracias!!

    1. Muchas gracias por su comentario. Y recuerde, que en ALTAICO su seguridad es nuestro compromiso! Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *