TYCO MASCOTAS

La única alarma capaz de distinguir entre un ladrón y tu mascota.

TYCO MASCOTAS – Blog de Seguridad

Hoy quiero contaros algo que me pasó hace poco. Estaréis pensando que ya estoy otra vez con mis historias absurdas. Pero no, estáis totalmente equivocados, esta es más real que los Reyes en la Moncloa.

El jueves pasado había quedado para cenar, cuando me llega un what’s up.
Jorge me pregunta: “¿No tendrás, por si acaso, una radiografía?”.
Yo le contesto: “¡Mmm, no! ¿Para qué? Además, ahora te las dan en un USB”.
Jorge: “Porque he ido a sacar la basura y me he olvidado las llaves en casa. Mis padres están en la playa, y el perro se ha quedado encerrado”. 
Yo: “¿Por qué no llamas a un cerrajero?”.
Jorge: “Porque me va a cobrar por un trabajo que puedo hacer yo con un plástico duro o una radiografía”.
Yo: “Vale, entiendo. Espera que llamo a una amiga que seguro tiene alguna radiografía antigua de su padre. Mientras voy para allá’’.
Jorge: “¡Vale, gracias! Te debo una”.

Recojo mis cosas, una carpeta con plástico duro, y voy hacia su casa. Al mismo tiempo aviso a mi amiga que se acerca con las radiografía. Lo asombroso del asunto es que, entre los ladridos del perro dentro de la casa, y nuestros intentos de abrir la puerta poniendo la radiografía en la fisura de la puerta, EN MENOS DE 5 MINUTOS la hemos abierto. Nos quedamos boquiabiertos de la facilidad con la que conseguimos acceder al piso. Mientras el perro coleteaba, y nos saltó encima, feliz de vernos.

alarmas

Con esta historia os aconsejo cerrar la puerta con llave cuando salgáis de casa. Además, remarco la importancia de instalar un sistema de alarmas para casa y negocio de TYCO. En este caso que acabo de contar, habrías podido armar el sistema, sin riesgo de falsos saltos de alarma a causa de la presencia de tu mascota en el hogar.

TYCO MASCOTAS

UNA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD ÚNICA EN EL MERCADO

TYCO MASCOTAS ofrece una configuración de equipo y detectores con dos o más “zonas cruzadas”, de tal forma que se consigue una protección eficiente del hogar y se evitan falsas alarmas provocadas por el movimiento de una mascota. La solución consiste en generar una condición por la cual, el sistema no genera salto de alarma si no tenemos dos saltos de dos detectores asignados como “zona cruzada” en un intervalo de 30 segundos.

¿CÓMO FUNCIONA TYCO MASCOTAS?

El requisito necesario para que se genere la alarma es el salto de dos detectores asignados como “zona cruzada” en un intervalo de 30 segundos entre el primer y el segundo salto. La configuración de zona cruzada consistirá en la unión de un video-detector (como detector principal) con un elemento adicional (detector magnético, detector de cortina o detector de vibración). Éste actuará de “activador” del detector principal. Cuando un detector adicional salta, el video-detector queda en alerta esperando un movimiento en los 30 segundos siguientes. En caso de que salte el video-detector en este intervalo de tiempo, se enviará aviso de alarma a la Centralita Receptor de Alarmas (CRA).

Si tienes alguna duda mira el siguiente video:

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA:

Tyco Alert + ampliaciones o Tyco Premium con elementos adicionales

  • 1 Central
  • 1 Teclado
  • 1 Mando
  • 1 Det. Volumétrico
  • 2 Video-detectores
  • 1 Det. de cortina o det. magnético o vibración

Nuestros técnicos peritarán el hogar para crear efectivas “zonas cruzadas”. Además cualquier ampliación como “zona cruzada” deberá ir acompañada de un video-detector y su elemento adicional (det. de cortina, det. magnético, det. de vibración).

Un ejemplo de zona cruzada en la entrada principal podría ser un video-detector y un detector magnético en la puerta. En el salón o pasillo se puede crear otra zona cruzada con un video-detector y un detector de cortina. Nunca se podrá crear una zona cruzada en el área donde esté la central. Esta zona tendrá que estar cerrada a la mascota.

alarmas para casa alarmas para negocio videovigilancia antihurtos camara IP wifi alarmas tyco ofertas de seguridad alarmas tyco alarmas para casa precios

alarmas para casa alarmas para negocio videovigilancia antihurtos camara IP wifi alarmas tyco

¿Necesitas más información?

Llámanos GRATIS al 900 494 626 y solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

Altaico, distribuidor oficial TYCO.

Tu seguridad es nuestro compromiso.

¡Compartelo!
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*