NUEVO SERVICIO MULTIVIA

La protección integral para tu hogar y negocio.

Nuevo Servicio Multivia – Blog de Seguridad

Hoy hablaré del nuevo servicio Multivía de nuestra alarma Visonic de Tyco. Pero antes de comenzar, ¿cómo crees que llega la señal del salto de alarma a la CRA-Central Receptora de Alarma?

Tu alarma para casa y negocio de TYCO está conectada a la CRA, de dos maneras:

  • Por red móvil GPRS
  • Por red LAN (cable por router)

A través de estas vías de comunicación los saltos de alarma siempre llegarán a la CRA.

¿Sabías que todas las señales inalámbricas pueden ser inhibidas?

Además, es posible comprar un inhibidor de frecuencia a bajo precio en el mercado, y desgraciadamente es fácil encontrarlo. Ponemos un ejemplo, ¿nunca te ha pasado que en presencia de una celebridad, o un personaje político importante, no tuviste señal en el móvil? Esto es lo que pasa exactamente cuando un ladrón intenta inhibir las frecuencias de tu sistema de alarma. Por este motivo hemos dotado a nuestros sistemas de alarma de un potente anti-inhibidor de frecuencia.

Te estarás preguntando; ¿pero si intentan inhibir mi alarma, cómo podrá la señal del salto de alarma llegar a la CRA?

Nuevo Servicio Multivia – Blog de Seguridad

blog de alarmas y videovigilancia-nuevo servicio multivia alarma hogar y negocio multivia-inhibicion-2
Nuevo servicio multivia de TYCO

Hay 3 casos específicos que explican lo que pasa cuando hay un intento de sabotaje del sistema de alarma:

  • Si hay un corte de comunicación en el canal móvil: la alarma se comunica con la Central de Recepción de Alarmas por red LAN.
  • En caso de que haya un intento de sabotaje o inhibición del sistema de alarma: la comunicación de la alarma con la Central (CRA) se realiza a través de la red móvil o red LAN.
  • En caso de sabotaje o inhibición de la alarma y fallo de conexión móvil: la comunicación del salto de alarma a la CRA se hace vía red LAN.

Con el nuevo servicio Multivía, tienes la máxima seguridad en las comunicaciones con la CRA ante intrusión, sabotaje o inhibición. Gracias a la redundancia de comunicaciones entre el canal móvil y la conexión cableada. Los canales de conexión Multivía permiten la rápida detección y comunicación a la CRA para una respuesta inmediata y con aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Este servicio está incluido y es GRATUITO en nuestros KIT TYCO INTERACTIVE VIEW / CONTROL / ENERGY. También podrás disfrutar de estas ventajas contratando los KIT ALERT BÁSICO / PREMIUM, añadiendo solo 2€ más de su cuota de conexión a la CRA. También podrás disfrutar de estas ventajas contratando los KIT ALERT BÁSICO / PREMIUM. Añadiendo solo 2€ más de su cuota de conexión a la CRA. Consulta nuestros precios.

¡Compartelo!
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*