Nuevo Panel TYCO

El hogar inteligente al alcance de todos

Nuevo Panel TYCO-Blog de Seguridad

Tyco presenta su nuevo y exclusivo panel Visonic-PowerMasterG PM360R. Un panel fabricado únicamente para TYCO y sus clientes. Esta central destaca por ser más liviana, pequeña, compacta y futurista. Está dotada de un preciso teclado táctil con pantalla retro iluminada. La creación de un hogar inteligente y, la ampliación de sus funciones de seguridad a la domótica moderna, nunca ha sido tan fácil.

alarmas para casa alarmas para negocio videovigilancia antihurtos camara IP wifi nuevo panel tyco

Muchas son las novedades que lleva consigo el nuevo panel de alarmas para casa y negocio de TYCO.

Para empezar, los clientes de TYCO podrán asegurar hasta 64 zonas (antes eran 30), con un máximo de 10 vídeo-detectores. Esto significa que cualquier zona de tu hogar o negocio estará monitoreada y protegida, gracias a la conexión 24H a la Central Receptora de Alarma-CRA de TYCO. Anteriormente se podían registrar hasta 8 usuarios en el panel. Ahora, hasta 48 USUARIOS pueden conectarse al nuevo panel de tus alarmas para casa y negocio de TYCO. Solo las personas autorizadas podrán acceder al sistema de seguridad. Prácticamente esto se traduce en un control más eficaz de tu sistema de alarma, pudiendo así ahorrar tiempo y dinero.

Además la comunicación entre el Panel Smart Alarm del cliente y la CRA permite a Tyco detectar rápidamente los fallos de comunicación de cualquiera de los elementos del sistema; muy útil en los casos de intento de inhibición o sabotaje; en estos casos el panel envía una señal de inhibición de radio frecuencia en el momento que se detecta una de estas señales. Además, incluye el Servicio de Seguridad Multivía que garantiza que todas las incidencias serán atendidas por la CRA, incluso cuando el sistema esté siendo saboteado.

Mejoras en TYCO INTERACTIVE incluidas en el nuevo panel TYCO.

¿No sabes que es TYCO INTERACTIVE? Lee esta entrada de mi blog.

La aplicación TYCO INTERACTIVE te permitirá un control integral e inteligente, gracias a la complementación de los componentes de seguridad en tu sistema de alarmas para casa y negocio de TYCO.

alarmas para casa alarmas para negocio videovigilancia antihurtos camara IP wifi nuevo panel tyco

El nuevo panel de alarmas de TYCO lleva integrado un GATEWAY que te permite (ejemplo en la foto arriba) conectar el router al panel y disfrutar de todas los servicios interactivos de TYCO INTERACTIVE. Antes debía ser incluidos externamente.

Muchos se estarán preguntando: ¿Será compatible con la aplicación TYCO ALERT? ¡Por supuesto que SI! Nuestros técnicos ya están instalando los nuevos paneles de forma independiente a la contratación de un servicio TYCO ALERT o TYCO INTERACTIVE.

Además de esta importante integración, única en el mercado, con el nuevo panel TYCO apto para alarmas para casa y negocio de TYCO podemos generar nuevos escenarios para la apertura de una puerta o ventana, a través del contacto magnético, sin necesidad de desarmar la totalidad de tu sistema de alarmas. Por ejemplo, si hemos salido y nuestros familiares o amigos quieren entrar en solo una zona de la casa, pero no tienen acceso al panel central, podemos dejarles el acceso temporal de una determinada zona. Únicamente será necesario volver a armar el sistema de una zona particular. Esta gran ventaja elevará el nivel de protección de tu hogar y negocio,  además de proporcionar un mayor control de tu sistema de seguridad.

Con el nuevo panel de TYCO podrás grabar vídeos, escribir e-mails, enviar y recibir notificaciones PUSH, etc.  Además, ahora tienes la posibilidad de recuperar tu contraseña desde la misma aplicación móvil, y muchas otras ventajas.

Nuevo Panel TYCO

Más compacto más interactivo

alarmas para casa precios alarmas para casa alarmas negocio alarmas tyco visonic nuevo panel tyco
KIT TYCO ALERT

alarmas para casa alarmas para negocio videovigilancia antihurtos camara IP wifi camara wifi ip

Así mismo, todos los clientes que contraten un servicio de seguridad dotado de cámara WIFI IP de TYCO podrán visualizar imágenes en calidad HD. De hecho, según tu conexión a internet podrás elegir entre estas 3 opciones:

Baja: 320×240 5FPS

Media: 640×480 10FPS

Alta: 1280×720 15FPS (HD)

Por último, haré un resumen de las características técnicas del nuevo panel de TYCO:

  • Todas las características del PM10
  • Dimensiones: 152x168x40
  • Fuente de alimentación externa
  • Gateway incluido
  • Ethernet
  • 2G
  • Power G
  • WIFI
  • Z-Wave

¡Y lo más importante, con el nuevo panel los precios no cambian!

¡Consulta nuestros precios y ofertas! Tu alarmas siempre desde 1€ al día.

Presupuestos gratuitos y sin compromiso al 900 494 626.

Como siempre, en Altaico queremos adaptarnos a tus necesidades de seguridad. El panel está preparado para futuras ampliaciones.

Tu Seguridad es nuestro compromiso.

¡Compartelo!
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*