Solicite su presupuesto
900 494 626Lunes-Viernes 09-19H
Home » VIDEOVIGILANCIA

CAMARAS DE VIGILANCIA

VIDEOVIGILANCIA EN ALTA DEFINICIÓN

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

INSTALACIÓN INCLUIDA

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Videovigilancia en HD y FULLHD, Camaras de Vigilancia, CCTV. Camaras WIFI IP.

PACK 1

– DVR 4CH
– Hard disk 1TB
– 1 Cámara Domo o Bullet
– 1 Alimentación
– 2 Carteles
– Software
– Instalación

PACK 2

– DVR 4CH
– Hard disk 1TB
– 2 Cámara Domo o Bullet
– 2 Alimentación
– 2 Carteles
– Software
– Instalación

PACK 3

– DVR 4CH
– Hard disk 1TB
– 3 Cámara Domo o Bullet
– 3 Alimentación
– 2 Carteles
– Software
– Instalación

PACK 4

– DVR 4CH
– Hard disk 1TB
– 4 Cámara Domo o Bullet
– 4 Alimentación
– 2 Carteles
– Software
– Instalación

CAMARAS DE VIGILANCIA

COMPONENTES PACKS

alarmas para casa camaras de vigilancia camaras de seguridad camara wifi ip cctv videovigilancia arcos antihurtos eas retail

CÁMARA MINIDOMO
Camaras de seguridad DOMO HDCVI / IP resolución 720p o 1080p (según el pack elegido) hasta 25 IPS. Conmutación día – noche con filtro ICR LEDs infrarrojos (hasta 20m). Óptica fija de3,6mm PROTECCIÖN IP66 (uso interior y exterior).

camaras de vigilancia camaras de seguridad camara wifi ip cctv videovigilancia

CÁMARA BULLET
Camaras de seguridad tubular HDCVI / IP resolución 720p o 1080p (según el pack elegido) hasta 25 IPS. Conmutación día – noche con filtro ICR LEDs infrarrojos (hasta 15m). Óptica fija de 3.6 mm PROTECCIÖN IP67 (uso interior y exterior).

camaras de vigilancia camaras de seguridad camara wifi ip cctv videovigilancia

DVR 4CH HDCVI / IP + Disco Duro 1TB
Grabador 4 canales FullHD. Entrada de video HDCVI / Analógica / IP. Compresión de vídeo H.264 dual stream. Grabación en 720p o 1080p en todos los canales de salidas de vídeo HDMI / VGA simultánea. Reproducción en tiempo real, interfaz GRID y búsqueda inteligente.

camaras de vigilancia camaras de seguridad camara wifi ip cctv videovigilancia

SOFTWARE e INSTALACIÓN
Monitorización remota: Software Smart PSS. Conexión web con webviewer. Aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Sencilla de usar por su intuitivo menú gráfico.
Soporte técnico con personal cualificado disponible.

VIDEOVIGILANCIA EN ALTA DEFINICIÓN

BENEFICIOS

EN NEGOCIOS…

Ahorro y gestión.
Incrementa la seguridad de su empresa. A través de un potente sistema de vigilancia capaz de evitar robos y hurtos, tanto internos como externos. Le ahorrará tiempo y le ayudará a administrar mejor su negocio. De esta manera se reducirán las pérdidas desconocidas. A nivel anual, se estiman que pueden estar entre un 70% y un 80% de los robos totales. Obtendrá un aumento de la rentabilidad de su empresa y una mejor gestión del tiempo útil. ¡Acaba con los “tiempos muertos laborales”! Con nuestras camaras de vigilancia tendrás un eficaz sistema de visualización, que te permitirà mejorar los procesos productivos.

…EN CASA…

Disuasión y Seguridad.
La instalación de un sistema de videovigilancia en su hogar le garantizarà la seguridad que busca. Esto suele ser formado por cámaras de vigilancia, grabadores, detectores perimetrales, y de todos los componentes necesarios para garantizar su seguridad. Es un factor fundamental para que los ladrones descarten el asalto a su vivienda. Es una util herramienta para el control de las entradas y salidas. Para monitorear el comportamiento de los empleados del hogar como jardineros, personal de mantenimiento y limpieza, niñeras, cuidadores de ancianos. Además obtendrás descuentos en el seguro del hogar. De esta manera podrás ahorrar costes y mantenerse protegido. Controlando tus seres queridos, y preservando lo que más quieres.

…EN TIEMPO REAL

Control y Protección.
Si dispone de conexión a Internet, podrá configurar su sistema de seguridad, de manera que diferentes usuarios (autorizados) puedan visualizar en remoto, y a tiempo real las cámaras de seguridad. Desde cualquier parte del planeta, a través de su PC, Tablet o smartphone. Podrás ver en directo lo que está sucediendo en su hogar y/o negocio. Nuestros equipos cumplen con la normativa vigente: Ley Orgánica 15/1999. Garantizando una duración de la grabaciones que no supere los 30 días.

CAMARAS DE VIGILANCIA

ALTA SEGURIDAD

En Altaico somos especialistas en sistemas de seguridad principalmente compuestos por camaras de vigilancia, camaras wifi ip sistemas de alarmas para casa y negocio, soluciones integrales antihurtos EAS-RETAIL. Queremos ofrecer soluciones personalizadas de VIDEOVIGILANCIA-CCTV para los particulares y los profesionales que lo necesiten.

Somos distribuidores oficiales TYCO: la multinacional líder en alta seguridad. ¿Por Qué TYCO? Porqué protege y controla la seguridad de grandes edificios, como el Madison Square Garden de Nueva York. Garantizando un eficaz sistema de alarma y protección contra incendio.

De la misma manera, nosotros como Altaico, instalamos nuestras camaras de seguridad a todo tipo de empresas. De hecho nos ocupamos de todo el proceso de instalación y mantenimiento de los sistemas de vigilancia presentes en sus instalaciones.

Le asesoramos en la instalación y mantenimiento de su sistema de cámaras de vigilancia, aportando las soluciones más adecuadas y eficaces para todos sus proyectos. Somos especialistas en sistemas de videovigilancia (CCTV), con los cuales podrás ver en vivo los videos de sus cámaras de vigilancia, garantizando así un control y una protección constante de sus pertenencias.

La calidad en nuestros productos y el trato directo con el cliente son nuestro compromiso, nuestra seña de identidad.
Trabajando con los principales fabricantes en sistemas tecnológicos aplicados a la seguridad, supone una garantía y un mantenimiento del servicio en todo momento.

Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia trayectoria en el sector, que le asesorarán minuciosamente a la hora de asegurar su vivienda o negocio. Además, existe la posibilidad de añadir un sistema de alarmas para casa juntos a sus cámaras de vigilancia que vigilarán su seguridad  tanto a nivel interior como exterior.

camaras de seguridad alarmas alarma hogar y negocio monitor-casa-y-móvil Blog de Alarma y VideoVigilancia-CCTV camaras wifi ip

Además, si no puede instalar un sistema convencional o necesita medidas de seguridad específicas, tenemos:

  • ALARMAS CABLEADAS / SIN ELECTRICIDAD / PARA INTERIOR – EXTERIOR
  • DETECTORES EXTERIORES CON CÁMARAS E INFRARROJOS
  • CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN CON CÁMARAS DE ALTA RESOLUCIÓN
  • DOMOS MOTORIZADAS
  • BARRERAS PERIMETRALES
  • CÁMARAS OCULTAS
  • CAMARAS DE VIGILANCIA
  • CONTROL DE ACCESOS
  • CAMARAS DE SEGURIDAD
  • GRABADORES HASTA 32CH
  • CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI
  • CAMARAS WIFI IP
  • CAMARAS DE VIGILANCIA HDCVI

Algunos de nuestros productos de alta seguridad son:

  • CONTROL DE ACCESOS PARA GRANDES EMPRESAS
  • BARRERAS PERIMETRALES
  • DETECTORES PERIMETRALES CON VIDEO MÁS ALARMA EXTERIOR
  • CÁMARAS EXTERIORES Y DOMOS MOTORIZADAS PARA CHALETS Y FINCAS
  • CÁMARAS MOTORIZADAS PARA GRANDES EMPRESAS Y SUPERMERCADOS
  • SISTEMAS DE ALARMA DE EXTERIOR Y AUTONÓMICAS (SIN ELECTRICIDAD)

Altaico pone a disposición de sus clientes más de 15 años de experiencia en sistemas de seguridad. Si quiere ampliar su sistema de intrusión, con medidas de seguridad específicas, le diseñamos su proyecto de alta seguridad GRATIS.

Mira el siguiente video y descubre todas las ventajas de un sistema de videovigilancia-cctv. ¡Subscribete a nuestro blog!

En Altaico queremos garantizar tu seguridad y nos adaptamos a tus necesidades. Protege tus seres queridos, tus clientes y tus bienes.

¡Solicite su presupuesto sin compromisoOpciones de financiación a medida: 10 meses sin intereses. 

¿Qué te ha parecido? ¿Necesitas más información?

TE LLAMAMOS GRATIS

PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO
900 494 626



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Imágenes no contractuales. Garantía instalación 6 meses. Garantía de fábrica para equipos 2 años. Copyright 2017 ©Altaico 2000 S.L.

¡Compartelo!