Cámaras de vigilancia y sensores de movimiento

¿Videovigilancia o sistema de alarmas?

Blog de Seguridad-Cámaras de vigilancia y sensores de movimiento

Vamos a dar respuesta a un tema que provoca muchas dudas entre nuestros clientes. A menudo se confunden las cámaras de seguridad  de un sistema de videovigilancia con un detector inalámbrico de exterior dotado de cámara y un detector de movimiento interior que como el exterior, al activarse hace saltar el sistema de alarmas.

Como he escrito anteriormente en este blog, un sistema de videovigilancia está dotado principalmente de cámaras de seguridad de interior y/o de exterior que graban de manera perpetua. Un DVR-HCDVI está grabando de forma continua, las 24 horas, todo el año.  En calidad digital HD y/o FULLHD. Según la ley española de protección de datos, la 15/1999, el límite de grabación es de 30 días. Una vez alcanzados estos 30 días, se borra todo el contenido grabado hasta entonces y se reescriben nuevas imágenes de video.

Como expertos en seguridad electrónica, ofrecemos cámaras de vigilancia en alta definición.

camaras de seguridad camaras de vigilancia alarmas para casa alarmas para negocio antihurtos videovigilancia Blog de Seguridad-Cámaras de vigilancia y sensores de movimiento

Además como distribuidores oficiales TYCO, ofrecemos:

¿Cuál es la gran diferencia entre un sistema de alarmas y un sistema de videovigilancia?

Fácil. El sistema de alarmas no ofrece grabación continua de las imágenes, mientras que el sistema de videovigilancia, SI.

Pero SI que ambos pueden ofrecer visualización en vivo de las imágenes. ¿Cómo?

A través del router de tu hogar y/o negocio es posible conectarse al software de tus cámaras de vigilancia, y desde allí, acceder a la visualización en vivo de las imágenes.

Blog de Seguridad-Cámaras de vigilancia y sensores de movimiento

Otras opciones de visualización en vivo de las imagenes, son el pack TYCO VIEW, dotado de cámaras IP, a través de las cuales es posible ver en directo las imágenes. En cambio con el pack TYCO ALERT, no hay visualización en vivo de las imágenes, pero existe la posibilidad de realizar una petición de grabación.

Como podéis ver, existen varias opciones de seguridad. Adaptables a las necesidades de protección, y sobre todo, al bolsillo de cada uno.

videovigilancia cctv hd full hd alta definicion camara seguridad alarmas para casa alarmas para negocio antihurtos Blog de Seguridad-Cámaras de vigilancia y sensores de movimiento

 

Ahora, volvemos a la duda inicial: ¿Cámaras de videovigilancia o sistemas de alarmas?

Como podréis ver ahora la diferencia es sustancial.

Nuestros clientes nos piden ambas cosas. El conjunto es posible. Integrar un sistema de videovigilancia en ALTA DEFINICIÓN, con un sistema de ALARMAS TYCO.

Otra opción, más económica, es la elección de un paquete de alarmas donde haya visualización en vivo de las imágenes (TYCO VIEW). Solo como recordatorio, nuestros sistemas de alarmas están conectados de forma permanente las 24horas, los 365 días a las CRA de TYCO. Cuando un sensor de movimiento salta, las cámaras integradas empiezan a grabar. Mandando instantáneamente un aviso a la CRA, donde avisarán a Policía en caso de que fuera necesario. Además, al mismo tiempo recibirás una alerta en tu APP TYCO donde podrás ver la grabación efectuada por el sensor de movimiento. Gracias al nuevo servicio MULTIVIA tendrás la seguridad de que los saltos de alarmas lleguen siempre a la CRA.

Blog de Seguridad-Cámaras de vigilancia y sensores de movimiento

Por tanto, hay muchas opciones para solucionar sus exigencias de seguridad.

Espero haber resuelto tus dudas. Para cualquier aclaración o presupuesto llámanos GRATIS al 900 494 626.

 

¡Compartelo!
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*