TYCO ALERT APP

El control de tu alarma para hogar y negocio al alcance de un clic.

Blog de alarmas y videovigilancia-Tyco Alert App.

Somos protagonistas de la era de la revolución digital. Manejamos y controlamos el móvil constantemente, según las encuestas con un promedio de 150 veces al día. Nuestros dispositivos móviles están dotados de APPS que facilitan nuestro día a día, incentivan nuestra diversión, y nos dan un grado superior de seguridad. Un claro ejemplo de control y protección para tu hogar y negocio es la APP TYCO ALERT.

¿Sabías que puedes controlar tu alarma TYCO con un simple clic? Además, como cliente de TYCO tienes acceso a una serie de servicios y ventajas hechos a la medida de tus necesidades de seguridad.

Entre los beneficios de sentirse protegido por una alarma de TYCO, encontrarás en nuestro pack básico de alarma el acceso a la APP TYCO ALERT.

Mira este video:

Blog de alarmas y videovigilancia-Tyco Alert.

¿Has visto que fácil?

La verdad es que dan ganas de instalarla y disfrutar de sus funcionalidades, vamos a resumirlas:

  • Armar y desarmar la alarma: total o parcial posibilidad de armar y desarmar la alarma;
  • Aviso de salto de alarma: una notificación le avisa inmediatamente en caso de salto de alarma;
  • Comprobar dispositivo: podrás comprobar en tiempo real el estado de todos los componentes de su sistema de alarma. Siendo así avisado en caso de posibles averías y/o incidencias técnicas.
  • Clip on-demand: podrás solicitar grabaciones en tiempo real de su hogar o negocio directamente en su móvil y/o tableta, manteniendo así el control en todo momento.
  • Historial de eventos: Del mismo modo en que consulta su historial de navegación, tendrá el acceso de su historial de acciones en el sistema de alarma.

Con la app TYCO Alert tendrás el control total de tu sistema de alarma, estés donde estés! Contrata nuestra Alarma e instálala YA!

alarma hogar y negocio tyco-alert-android-1 small blog de alarmas y videovigilancia-tyco alert appalarma hogar y negocio tyco-alert-android-1 small blog de alarmas y videovigilancia-tyco alert app

¡Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*