Feliz día del Padre

Seguridad en Familia

Blog de Alarmas y Videovigilancia-Feliz Día del Padre

No han pasado 15 días y otra festividad se acerca a nosotros. Las familias se preparan para reunirse y celebrar lo que viene denominado el Día del Padre. Una fiesta de tradición católica que conmemora la importancia de la figura del padre en las familias. Se conmemora la figura de José padre de Jesús, citado en la biblia. En Europa se suele celebrar el día 19 de marzo, día de San José. Mientras que en casi toda sur América, como en Estados Unidos, Turquía, Inglaterra, India, China, etc. Se celebra el tercer domingo de junio. Curiosamente la mayoría de los países iberoamericano, siempre el 19 de marzo, conmemoran el día del hombre.

El día del padre es una fiesta transversal que acaba festejándose en países que no tienen tradición católica. Siguiendo el calendario Gregoriano, en Líbano, Siria y Egipto se celebra durante el solsticio de verano, el 21 de junio. Mientras que en Australia y Nueva Zelanda, los padres vienen festejando el primer domingo de septiembre. Por último en Rusia se asocia el día del padre con el día del defensor de la patria, el 23 de febrero. Denotando una visión muy patriarcal de la sociedad.

Blog de Alarmas y Videovigilancia-Feliz Día del Padre

alarmas para casa videovigilancia antihurtos Blog de Alarmas y Videovigilancia-Feliz Día del Padre

Personalmente mi padre, mejor dicho mis padres, siempre me han hecho sentir protegido. Dejándome dormir en su cama cuando tenía miedo de la oscuridad de la noche. Abrazándome cuando lloraba. Mimándome con la comida que más me gusta…la pizza. Mi padre y mi madre siempre han sido muy controladores. Me dieron un móvil a los 14 años, no porqué lo tenían todos mis amigos, si no porqué querían así tener la posibilidad de controlar en todo momento donde estaba.

Mis padres siempre han sido muy trabajadores. En casa estaban poco. Teníamos instaladas cámaras de seguridad conectadas con un sistema de alarma, para que pudiéramos estar protegidos en todo momento. Además, me acuerdo de cuando mi pobre abuela se puso enferma. Yo tenía 25 años, y decidimos contactar con Altaico para que nos diera de alta el servicio de control asistencial en el hogar de TYCO. Mi abuela vive sola y necesita ayuda inmediata y supervisión constante.

A veces un abrazo es suficiente para sentirse protegido. Nosotros queremos ser el marco de protección durante estos momentos de felicidad, afecto y cariño. Y si tienes un negocio deseamos ayudarte a disminuir las perdidas desconocidas, ahorrar los costes, y poder darte las herramientas para hacer más eficientes los procesos productivos. Para que tu familia pueda seguir prosperando.

Te invitamos a cuidar lo que más quieres y a proteger a tus seres queridos con nuestros sistemas de alarmas y videovigilancia. Con un simple clic la vida se hace más fácil…

Solicita tu presupuesto al 900 494 626.

Blog de Alarmas y Videovigilancia-Feliz Día del Padre

En Altaico somos expertos en seguridad electrónica.

No olvidemos que el 17 de marzo se festeja el día de San Patricio

¡Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*