Feliz día de la Madre

¡Madre no hay más que una!

Blog de Alarmas y Videovigilancia-Feliz día de la Madre

Es totalmente cierto, madre no hay más que una. Hay quien diría: “¡Qué suerte!” Y quien en cambio, aunque no la soporte, en el fondo la quiere más que a nadie en este mundo.

¿No deseáis su felicidad más que cualquier otra cosa?

Y por supuesto, no solo la suya, sino también la de todos nuestros seres queridos.

¿Qué es lo que más os gusta de ella? Para mí, no hay pizza más buena que la que hace mi madre. Contadme vuestras opiniones.

No solo debemos agradecerles habernos llevado en su vientre durante nueve meses, sino también, los cuidados y atenciones prodigadas a lo largo de toda una vida. Además, nuestras madres no se limitan a una mera labor matriarcal sino que también son emprendedoras, trabajadoras, amigas, hermanas, y muchas cosas más.

El trabajo de una madre siempre ha sido duro, sin remuneración y, compaginado a menudo con otras obligaciones que con esfuerzo han llevado sobre los hombros.

Blog de Alarmas y Videovigilancia-Feliz día de la MadreBlog de Alarmas y Videovigilancia-Feliz día de la Madre

Una madre no tiene vacaciones, no tiene jubilación, no tiene una hora de comienzo y de final. Una madre trabaja a tiempo completo: Las 24 horas, los 365 días del año.

Como nuestra CRA. Que vigila la seguridad de tus seres queridos durante todo el año.

Las madres llevan a cabo un trabajo constante, de continuo cuidado, atención y cariño. Una figura que efectúa una labor fundamental para el crecimiento de los hijos/as y para su estabilidad física y emocional. Probablemente, y en esto estarás de acuerdo conmigo:

“No habrá nadie en este mundo que te quiera más que tu madre.”

Por este mismo motivo cuídala, mímala, ayúdala en todas las tareas, no solamente las del hogar. Mantente cerca de ella y aprende este milenario oficio, hecho por puro amor y dedicación.

Y cuando se haga mayor, regálale un botón SOS. Mantenla vigilada gracias al nuevo servicio de control asistencial en el hogar de TYCO.

Solicite su presupuesto al 900 494 626

En Altaico somos especialistas en seguridad.

¡Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*