CRA-CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

¿Qué es una CRA-Central Receptora de Alarmas? ¿Y cómo funciona?

Blog de Alarmas y VideoVigilancia-CRA: Central Receptora de Alarmas.

Blog de Alarmas y VideoVigilancia-CRA-Central Receptora de Alarma blog de alarma y videovigilancia - CRA - central receptora de alarma alarma hogar y negocio cra
CRA-Central Receptora de Alarmas

Hoy en día, entre los muchos servicios que ofrecen las diferentes compañías de alarma para casa y negocio, el que más destaca es la conexión constante – 24 horas – a la CRA, Central Receptora de Alarmas.

Imagina que estás en un aeropuerto, precisamente tú eres uno de los miembros de la torre de control. Pasas todas tus horas de trabajo monitoreando el tráfico aéreo, dando instrucciones a los pilotos para, por ejemplo, despejar, aterrizar y aparcar. Igualmente, si estuvieras trabajando en una CRA tendrías el control permanente.

Cada salto de alarmas de hogar y negocio es monitoreado gracias a los detectores de imagen, que de forma automática se activan en caso de alerta. Nuestros operadores visualizan en tiempo real las imágenes generadas por el salto de alarma, pudiendo así llamar a Policía, a los Bomberos o a usted directamente. Además, contratando nuestros servicios, recibirá el aviso del salto de alarma directamente en su TYCO ALERT App y en su correo electrónico. Además, nuestros operadores le ayudarán y le ofrecerán un servicio técnico en caso de avería o fallo del sistema. Si fuera necesario, un técnico le visitaría para resolver cualquier tipo de incidencia, presente en su sistema de alarma para casa y negocio.

Blog de Alarmas y VideoVigilancia-CRA: Servicios.

Nuestros sistemas de alarmas para casa y negocio de TYCO son de GRADO 2. Además de poseer varias certificaciones como:

ISO 27001  Sistema de Gestión de Seguridad de la información

ISO 22301 – Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio

TIA 942 – Certificación del DATACENTER

Entre otros servicios a disposición de los clientes que contratan nuestras alarmas para hogar y negocio de TYCO. A través de nuestra CRA es posible solicitar:

  • Video verificación de alarma por video.
  • Acompañamiento por vídeo.
  • Control remoto de acceso.
  • Asistencia por vídeo.
  • Rondas de guardias de vigilancia remotas.
  • Recepción y atención de llamadas de clientes relacionadas con el servicio de conexión.
  • Tratamiento y gestión de señales y saltos de alarma.
  • Gestión telefónica, tramitaciones, resolución de incidencias.
  • Servicio de atención al cliente.

Por último, te invito a escuchar la historia de nuestro cliente de Elche. Desgraciadamente, se encontró amenazado dentro de su negocio, pulsó el botón SOS y le atendieron inmediatamente de la CRA. En pocos minutos acudió la Policía para resolver el altercado.

¿Necesitas más seguridad para tu hogar y tu negocio? Solicita tu presupuesto de alarmas al 900 494 626. Rápido, gratuito y sin compromiso.

¡Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*