ALARMAS VECINALES

Seguridad Colectiva – Parte 1

Blog de alarmas y videovigilancia-Alarmas vecinales

Érase una noche triste y lluviosa. El agua golpeaba con fuerza en las ventanas. Las luces de las casas estaban apagadas, y el silencio estaba roto por las lluvias y los truenos. La familia Massagrande vive en una urbanización con piscina. Durante los días calurosos siempre estaba repleta de familias que jugaban felices en el agua. El padre y la madre dormían felices, cansados del largo día de trabajo. La hija María, de 8 años, no podía dormir asustada por las luces de los relámpagos que se filtraban a través de las oscuras ventanas de su habitación. Dado su miedo a la lluvia, los padres, sólo por una noche la dejaron dormir con el perro subido a la cama.

Entre los silbidos del viento y el rugido de la lluvia, María escucha un fuerte ruido proveniente de la puerta de entrada a la urbanización. Se acerca a la ventana, con el corazón en la garganta, sube un poco las persianas y ve que… ¡la puerta está abierta! No se percibe nadie alrededor. La niña asustada, trata de calmarse un poco y piensa: “habrá sido el viento…”.

Blog de alarmas y videovigilancia-Alarmas vecinales

Pocos instantes después, un fuerte ruido, esta vez mucho más cercano que el anterior, proviene desde el piso de abajo de su casa. El perro empieza a ladrar. María escucha ruidos de pasos en el pasillo, dirigidos hacia la habitación de sus padres. Pocos instantes después, un fuerte y aterrador grito de su madre…

alarmas para casa Blog de alarmas y videovigilancia-Alarmas vecinales
sirena visonic

¿Cómo podemos evitar estas desgracias?

Esta historia desgraciadamente no tiene un final feliz. Aunque el escrito sea fruto de la fantasía, hay muchos casos de robos con atracos, ya sea en casas o en negocios. Por este motivo, y sobre todo para prevenir estos sucesos, ofrecemos sistemas de seguridad. Videovigilancia y Alarmas para casa y negocio. Alarmas vecinales dotadas de potentes sirenas que alertan la presencia de intrusos, cámaras de videovigilancia que permiten visualizar en vivo las imágenes, detectores de movimientos, barreras perimetrales. Ofrecemos alarmas vecinales, construidas a medida de sus necesidades de seguridad.  Para que, en caso de peligro, puedan intervenir repentinamente las fuerzas policiales.

Control, seguridad y prevención.

Altaico: expertos en seguridad.

Solicite su presupuesto al 900 494 626.

¡Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*